El Jefe Diego ofrece recompensa para callar a AMLO, dice que está harto.

0
119







MGID X*XX*SE**X

Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como el Jefe Diego, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien al parecer llamó a una recompensa para desaparecer al mandatario, durante una entrevista con MVS Noticias. 

Al menos eso es lo que asegura el portal de noticias de YouTube El Mexa, en donde sostienen que el jefe Diego pagaría lo que fuera para erradicar la insolencia de AMLO, esto luego de que Cevallos acusara al presidente de ser un porro y rufián.

La grabación que muestra El Mexa, Cevallos aseguró que estaba harto de las mentiras de AMLO, principalmente por las falsas expectativas que ha generado entre los ciudadanos.

En palabras del jefe Diego:

“Es una locura lo que está pasando con López Obrador y este Gobierno, es una vergüenza que teniendo el voto democrático, que las esperanzas y expectativas que ha generado se reduzcan a un actuar con descalificaciones y calumniosas”.

Asimismo, El Jefe Diego afirmar que haría lo que fuera para callar a AMLO, ya que no puede continuar ‘haciendo lo que quiera en la Presidencia’, lo que sugiere un posible asesinato o secuestro.

“Estoy absolutamente decidido a pagar el precio que tenga que pagar para ya no soportar la insolencia que viene desde la Presidencia; nos enjuicia injustamente no sólo contra mí, sino contra todo el que está frente a él”. [sic]

Hasta el momento ni AMLO ni Cevallos han dado comentarios al respecto.

Con información de MVS Noticias y YouTube ElMexa

ALl Video 4you MGID