Vázquez Mota anuncia iniciativa para financiar estancias en el país… -Eloasis12

0
10







MGID X*XX*SE**X

[ad_1]

La senadora panista va a defender los negocios de las estancias infantiles creadas desde Fox y Felipe Calderón, a pesar de que se han encontrado desvíos millonarios.

Josefina Vázquez Mota, presentó una iniciativa para garantizar el funcionamiento de las guarderías y estancias infantiles a nivel Constitucional.

En ese sentido, destacó que “la propuesta es elevar este derecho a nivel constitucional para consolidarlo y garantizarlo plenamente”, al adicionar el artículo 4 de la Constitución para establecer la obligación del Estado mexicano de proporcionar desarrollo integral de las niñas y niños.

Ello, agregó Vázquez Mota, se lograría con la colaboración de los sectores privado y social, y así garantizar servicios adecuados para la atención, ciudad y desarrollo integral de la infancia.

El oficio SB/SDSH/200/042 firmado por la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano, Ariadna Montiel, en el que se informa que se deberá tramitar el cierre administrativo de los expedientes referentes a las estancias infantiles.

Aunque en realidad la mayoría en el senado no va apoyar dicha iniciativa de la panistas, lo cual, será rechazada en automático cuando la propuesta sea pronunciada para votación.

Con información de politico.mx


[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID