Responsabiliza Marko Cortés al gobierno de la caída del peso

0
288







MGID X*XX*SE**X

Ciudad de México. El líder nacional del PAN, Marko Cortés, responsabilizó al gobierno federal de la caída del peso. En su cuenta de Twitter dijo: “El peso mexicano sufre caída histórica. Lo advertimos, la irresponsabilidad con la que el gobierno morenista ha manejado la economía, las ocurrencias e incertidumbre, su mal manejo de Pemex y la deuda, han dejado a México en total estado de vulnerabilidad”.

Esto dijo pese a que este lunes se desplomaron las bolsas de valores en Europa por la caída de los precios del petróleo.

Marko Cortés@MarkoCortes

El peso mexicano sufre caída histórica. Lo advertimos, la irresponsabilidad con la que el Gobierno Morenista ha manejado la economía, las ocurrencias e incertidumbre, su mal manejo de PEMEX y la deuda, han dejado a México en total estado de vulnerabilidad.https://is.gd/6k7VeP Sube dólar 1.03 pesos, a $21.40El tipo cambiario abrió en $21.40, 1.03 pesos más que el viernes, por desplome del crudo y mayor temor a efectos económicos de coronavirus.reforma.com1.59623:55 – 9 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads3.612 personas están hablando de esto

También la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), en la que participan los nueve mandatarios estatales del blanquiazul, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que se debe realizar una “reunión de Estado” por la situación económica del país.

Agregó que es momento de convocar a una reunión para tomar medidas contracíclicas. “La coyuntura mundial y la debilidad económica nacional lo ameritan”. Apuntó que en este momento la prioridad es “enfocarnos en el crecimiento y la generación de empleos. Estamos listos”.

ALl Video 4you MGID