‘Qué vergüenza nuestra presidencia’: Eiza González critica a López Obrador

0
189







MGID X*XX*SE**X

‘Qué vergüenza nuestra presidencia’: Eiza González critica a López Obrador

La actriz mexicana criticó el actuar del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ante la crisis por el COVID-19.

Por: Dulce Michelle Amador24 de Marzo 2020     

Más en Espectáculos

Albert Uderzo, uno de los dos creadores del entrañable personaje de libros de historietas Asterix, murió mientras dormía. Foto: AP

Muere Albert Uderzo, cocreador de la historieta de Astérix

Expareja del novio de Yalitza Aparicio le advirtió que es un hombre

Ex del novio de Yalitza Aparicio le advierte que es machista y golpeador

VIDEO Eugenio Derbez no encuentra papel de baño y opta por limpiarse con lechuga

VIDEO Eugenio Derbez no encuentra papel de baño y opta por limpiarse con lechuga

'Qué vergüenza nuestra presidencia': Eiza González critica a López Obrador

‘Qué vergüenza nuestra presidencia’: Eiza González critica a López Obrador

Eiza González criticó duramente al Presidente de México.
Eiza González criticó duramente al Presidente de México.

Estados Unidos.- Eiza González lanzó duras críticas contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el actuar que ha tenido el mandatario ante la pandemia del COVID-19.

Esto, luego de que este lunes a través de sus redes sociales AMLO difundiera un video en el que recomendó a la población mexicana a no aislarse en sus casas, pese a que expertos a nivel mundial señalan que una de las principales medidas para evitar la propagación del virus es el aislamiento social. 

La actriz señaló que aunque Andrés Manuel se vendió como el “presidente del pueblo” con dichas declaraciones está incitando a las personas a que arriesguen su salud solo para no parar el flujo de dinero.

México no está exento

Eiza Gonzalez Reyna@eizamusica

Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador no les queda claro que el se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten.11 mil11:06 – 24 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads3.081 personas están hablando de esto

Eiza se avergonzó del Gobierno actual y apuntó además que México no tiene tiene la infraestructura hospitalaria para atender una crisis de gran magnitud.

Asimismo, recalcó que si el resto del mundo no está exento de la crisis sanitaria, por qué lo estaría nuestro país y pidió a la gente no salir de sus casas.

Eiza Gonzalez Reyna@eizamusica

Si el mundo entero está en crisis porque Mexico estaría exento Obrador? Lo único que hace es pone en riesgos a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Porfavor quédense en sus casas2.53011:09 – 24 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads735 personas están hablando de esto

La protagonista de Baby Driver no fue la única artista que criticó las declaraciones de AMLO, pues también Thalía subió un video a sus redes sociales en el que pidió no hicieran caso al mandatario. 

Las critican por no vivir en México

Eiza Gonzalez Reyna@eizamusica

Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargado la prioridad ahora es salud.1.19211:22 – 24 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads325 personas están hablando de esto

Tras las declaraciones, la mayoría de los usuarios apoyó a ambas artistas; no obstante, también hubo quienes les lanzaron comentarios acerca de que ninguna de las dos vive en México.

En respuesta, seguidores de Eiza y Thalía apuntaron a que ambas viven en Estados Unidos, un país de primer mundo, por lo que comparándolo con la de México, saben que la República no soportaría que la contingencia sanitaria escalara. 

Otros defendieron que si se fueron al país de la frontera norte fue debido a la falta de oportunidades y apoyos que hay en la industria del entretenimiento.

ALl Video 4you MGID